Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Sucesos

La madre de Marta Calvo pide penas específicas para los criminales que oculten a sus víctimas

La madre de Marta Calvo acudirá este viernes al Congreso de los Diputados para pedir que se endurezca la pena a aquellos criminales que se nieguen a revelar el lugar donde se encuentran sus víctimas.

El representante de la familia intervenía ayer el El Faro, donde explicaba que se va a presentar una iniciativa legislativa popular en la que solicitarán la modificación de la ley para aquellos que oculten los cuerpos de sus víctimas.

Mariano Navarro, portavoz de la familia de la joven desaparecida en Manuel el 7 de noviembre de 2019, señalaba que esta visita está notificada a los grupos parlamentarios desde hace ya unos días y que, de momento, ayer tenían confirmada la reunión con representantes del PP y un representante del PSOE, aunque esperaban les acompañaran más partidos políticos.

Contarán allí con el apoyo y la presencia de Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer y Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo. También estará presente la asociación Clara Campoamor, que, señaló, posiblemente se presentará como acusación popular.

“empieza una batalla muy importante para conseguir este logro que consideramos absolutamente coherente”, ha señalado Navarro.

Hay que recordar que, a día de hoy, el hecho de que no aparezca el cadáver en un delito de este tipo en la legislación actual implica menor pena para el acusado.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad