Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Salud

La investigación biomédica en la Comunidad Valenciana

La investigación biomédica constituye una de las herramientas más prometedoras para la resolución de problemas de salud humana que afectan y preocupan profundamente a nuestra sociedad, como el cáncer o las enfermedades cardiovasculares.

En paralelo a la rápida evolución de este tipo de investigación, nuestra sociedad ha desarrollado, en las últimas décadas, una sensibilidad social hacia los animales y su trato, traducida en una reglamentación a nivel europeo. En este último aspecto están focalizados un equipo del Servicio de Producción y Experimentación Animal del campus de Burjassot-Paterna.

Unas actuaciones que, precisamente, están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Pincha en el siguiente vídeo si quieres descubrir alguna de estas actuaciones :

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad