Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una segunda persona por el asesinato de un hombre en su domicilio de l’Eliana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en relación al asesinato de Juan Ramón, de 63 años, cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio con herida de arma blanca en la espalda el pasado jueves 11 de noviembre en el municipio valenciano de L’Eliana.

Desde un primer momento los agentes habían centrado la investigación en la hermana del fallecido, que residía junto a él y la madre de ambos, una persona dependiente.

La hermana alega que se encontraba en el interior de la casa en el momento del asesinato y que no escuchó ningún ruido. Sin embargo, esta versión sumada a algunas amenazas que había verbalizado hacia su hermano días antes, la situaron como la principal sospechosa del crimen por lo que fue detenida el pasado viernes. No obstante, el lunes quedó en libertad provisional ya que la instructora consideró que no existen suficientes elementos incriminatorios contra ella como para adoptar la prisión provisional.

Ahora, con la detención de otra persona la investigación ha dado un giro, aunque se mantiene bajo secreto de sumario abierta inicialmente por homicidio/asesinato, sin perjuicio de ulterior calificación.

El arrestado permanece en comisaría a la espera de comparecer ante el titular del juzgado de Llíria que lleva el caso. Mientras tanto, la hermana del fallecido está obligada a comparecer semanalmente en sede judicial y se le ha impuesto la prohibición de salida del territorio nacional y la pertinente retirada del pasaporte.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad