Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Salud

La Conselleria de Sanidad pretende mejorar las infraestructuras del sistema sanitario público con el Plan de Infraestructuras Sanitarias

Aumentar, mejorar y modernizar las infraestructuras del sistema sanitario público son los principales objetivos que persigue la Conselleria de Sanidad con el Plan de Infraestructuras Sanitarias. El plan cuenta con fondos de la Unión Europea a través del programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020 financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia Covid-19.

En el Plan de Infraestructuras Sanitarias se desarrollarán diferentes ejercicios presupuestarios. Para el 2022 se contempla una partida de 435 millones de euros para inversiones. El objetivo es actuar sobre 50 centros de salud nuevos o a reformar. Además se invertirá en la reforma y ampliación de todos los hospitales de sanidad pública de gestión directa.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad