Valencia
domingo, 23 de enero

7.71º C

Televisión

La 8 Mediterráneo estrena ‘Así es la vida’ de la mano de Quique Peña

‘ASÍ ES LA VIDA’, este es el nombre de un nuevo espacio conducido por el carismático presentador Quique Peña, un programa impregnado de la sensibilidad que ya afloró en las entrevistas de la radio dentro de su exitoso “KiquéShow”.Esta experiencia delante de los ‘micros’, supuso una piedra angular para diseñar un set intimista y minimalista con el que recibir cada domingo a las 21:30h a los verdaderos protagonistas de su espacio, los invitados.Cada noche desfilarán durante 30 minutos las historias más comunes, las más sorprendentes, las más anecdóticas, las de pura superación, son simplemente las historias de sus propias vidas, tratadas con el alma de su conductor.«Cualquiera que está en la calle tiene una historia que contar y queremos reflejársela a toda la audiencia para que se sientan partícipes, la vean como un espejo y sobre todas las cosas, sientan que puede ser la suya», comenta Quique Peña.Domingo tras domingo los protagonistas de estas entrevistas desgranarán su vida o la de aquel ser querido que acompañaron, ilustres, famosos o anónimos, en los platós de La 8 Mediterráneo. Testimonios salpicados con sorprendentes videos de amigos, familiares o admiradores que mostrarán el poder de los sentimientos, de las emociones y el alma del propio espacio.Un formato que dará que hablar, como la vida misma. Quique conseguirá hacer visible lo que para muchos es invisible, el alma de su invitado y la de su conductor.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad