Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

Política

Francisco Camps: «Ximo Puig ha estado detrás de todos los recursos que se me han puesto»

Tras el archivo provisional de otra causa judicial por la Fórmula 1, Francisco Camps anuncia que acudirá a la justicia europea para protestar por la instrucción del único de los 9 casos en los que fue imputado que queda pendiente. Camps, que considera que ha habido persecución política contra él, augura el fin del Botànic y se ofrece al PP para lo que sea. Así lo ha asegurado esta mañana tras convocar una rueda de prensa a los medios de comunicación.

«Estoy muy feliz, han sido años muy duros y afronto con deportividad lo que queda», así se ha mostrado el expresidente tras conocer la noticia del archivo de su causa.

Francisco Camps se ha mostrado muy crítico con Ximo Puig, al que ha acusado de perseguirle personalmente, «ha estado delante y detrás de todas las imputaciones, indicios, denuncias, querellas y de todos los recursos ante archivos y absoluciones», «está obsesionado conmigo», sentenciaba.

Asimismo, Camps ha criticado la estrategia política que los partidos de izquierda han llevado a cabo contra el durante todos estos años, «arrollando incluso mis derechos fundamentales».

Preguntado por su interés en incorporarse al panorama político valenciano, Camps ha asegurado, en relación a la alcaldía del Ayuntamiento de Valencia, que «podría hacer un gran papel como candidato o alcalde de Valencia; me encantaría tener un cargo donde desarrollar todo el potencial que creo que tengo».  El ex presidente augura que en un año y medio el Partido Popular dirigirá con el apoyo de VOX el consistorio.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad