Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.62º C

Alicante Deportes

Este fin de semana vuelve el Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

176 pilotos, repartidos en 82 equipos recorrerán este fin de semana las carreteras de montaña alicantinas. Con epicentro en La Nucía, la competición pasará por 35 municipios con un total de 151 kilómetros con nueve tramos repartidos en dos días viernes y sábado. La prueba se ha convertido ya en un clásico deportivo de la provincia, pero además puntúa para el Supercampeonato de España y para el Europeo de Rallyes, un gran evento que atraerá a numerosos aficionados de toda España. Entre los inscritos están José Antonio ‘Cohete’ Suárez,  Jan Solans y Surhayen Pernía. Los tres primeros clasificados del nacional que vendrán hasta Alicante para poder hacer pódium en el campeonato de España.

El Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ podrá seguirse a través de la aplicación móvil de la Federación Española de Automovilismo. Algunos de los tramos se retransmitirán en el canal de YouTube de la Federación.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad