Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Deportes

El Valencia CF, con problemas en defensa

A tres días del importante compromiso ante la Real Sociedad, Bordalás se encuentra con serios problemas para conformar una línea defensiva competitiva para disputar el partido contra el líder de la categoría. En la sesión de entrenamiento de este jueves a penas contaba con centrales y ha tenido que echar mano de tres jugadores del filial. Gabriel Paulista sigue sin entrenar con el grupo, tampoco lo hizo Alderete que llegó la pasada noche de Sudamérica y  Diakhaby, que es el sustituto natural de Paulista, no ha acudido a Paterna afectado por una faringitis. A todo ello, se suma que Guillamón está sancionado y tanto Thierry como Lato siguen sin recuperarse del todo.

Esta y otras noticias deportivas nos las cuenta Nacho Cotino en La 8 Mediterráneo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad