Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.62º C

Varios

“El Mejor Black, el de Aquí” regala a los clientes hasta 15.000 euros en premios

La Confederació d´Empresaris del comerç, servicis i autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en colaboración con la Generalitat han organizado la campaña del pequeño comercio “El Mejor Black, el de Aquí”.

La campaña cuenta con el sorteo de 163 vales de compra, con importes que oscilan entre 50 y 300€, que suman un total de 15.150 euros.

70 organizaciones sectoriales, territoriales, gremios y mercados municipales de la Comunidad Valenciana, pertenecientes a la Confederación promoverán esta actuación hasta el 28 de noviembre a través de sus comercios asociados adheridos.

El sistema de participación para los clientes es sencillo: hacer una compra de más de 10 euros en alguno de los comercios participantes, durante el período de la campaña, realizar una foto del ticket, entrar en la plataforma del sorteo www.elmejorblack.com, rellenar el formulario de participación, indicando los datos personales, y por último, subir el ticket de compra. Los interesados también podrán acceder a la web mediante el escaneo del QR, incluido en el folleto explicativo que se distribuirá entre los clientes de los comercios participantes.

El 3 de diciembre se comunicará los nombres de las personas ganadoras en la web y redes sociales de Confecomerç, así como en la página de la iniciativa www.elmejorblack.com. Los premios los entregarán las organizaciones miembros de Confecomerç que participan en esta acción y los ganadores del sorteo deberán gastar los vales de compra en los comercios adheridos en el período del 7 al 15 de diciembre de 2021.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad