Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Sociedad

El directo de Rasel pondrá el broche a dos fines de semana de espectáculos en Bonaire

Bonaire acogerá este domingo una actuación de música en directo del cantante Rasel. El concierto de uno de los pioneros en fusionar flamenco con latino, pondrá el broche final a dos fines de semana de eventos “a todo motor” diseñados en exclusiva para Bonaire de la mano de Aspar Team.

Durante este fin de semana, los amantes del motociclismo pueden seguir disfrutando de un completo programa de eventos diseñado para todos los públicos. Entre las actividades destaca el programa de  shows de acrobacias y Bike Trials, con obstáculos imposibles, y las exhibiciones de motos de KSB con mini riders profesionales, entre otras muchas sorpresas. El centro cuenta  además con un espacio que reúne de manera exclusiva para los visitantes de Bonaire las motos más emblemáticas del campeón de motociclismo Jorge Martínez Aspar. A través de simuladores, los seguidores del cuatro veces campeón del mundo pueden vivir la experiencia de correr un circuito, y subir al pódium de los campeones. El centro sortea además, 14 entradas dobles para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

Rasel

Rasel es un cantante que fusiona el reggae, el flamenco, el hip hop y R&B y que saltó a la fama en 2012. Cuenta con algunas colaboraciones musicales con Carlos Baute, Nyno Vargas, Keen Levy, Henry Méndez u Omar Montes, entre otros.

El artista, fue uno de los pioneros en fusionar flamenco con latino, cuando arrancó aquel hit con Carlos Baute.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad