Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

Valencia

El Ayuntamiento de Valencia inicia una campaña de control de patinetes con multas de hasta mil euros

La Policía Local intensificará a partir de esta semana las sanciones por no respetar las normas de tráfico o por el consumo de alcohol y drogas.

El concejal de Protección Ciudadana, Aaron Cano, ha anunciado que durante los próximos siete días se pondría en marcha una campaña informativa. La norma se aplicará como cualquier otro vehículo que transita por la ciudad de Valencia y se realizarán controles de velocidad, de alcohol y de drogas porque según informó Cano «estamos observando un crecimiento muy importante en los accidentes que sufren los patinetes». Esta campaña pasará a ser sancionadora a partir del próximo lunes 29 de noviembre con multas que irán desde 60 euros hasta los 1.000.

Entre los recursos para detener las infracciones se encuentran los controles, los vehículos de movilidad personal con test de alcoholemia y los drones.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad