Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Salud

El 17 de noviembre se conmemora el Día del Niño Prematuro

El 17 de noviembre se conmemora el Día del Niño Prematuro. El lema de este año es ‘Separación cero’ y es que la pandemia, también afectó mucho a las UCIS neonatales, lo que supone un paso para atrás en la implicación de los padres en el cuidado del niño.
Cuando hablamos de bebés prematuros nos referimos a cuando nacen por debajo de las 37 semanas de gestación. Mientras más temprano sea el nacimiento mayor será el riesgo para la vida y desarrollo del bebé?
Para saber más a cerca del bebé prematuro ,hemos hablado  con Laura Zaragoza, mamá de un bebé prematuro y fundadora de “Pequeños Grandes Héroes”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad