Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Sociedad

Crean un test detecta la presencia de droga en la bebida

Comprobarlo será sencillo. Con la presencia de una gota de bebida contaminada el líquido cambiará de color. Solo hace falta una banda y un reactivo para detectar si la bebida ha sido contaminada con GHB, conocido como éxtasis líquido. Esta droga anula la voluntad de quien lo ingiere. Así es como se produce el 20% de las agresiones sexuales. Es fundamental prevenirlo, porque desaparece del organismo entre 6 y 12 horas más tarde.

El test costará menos de un euro y podría comprarse en el supermercado o incluso en las discotecas. Los jóvenes reconocen que es un asunto que les preocupa y el test les ayudaría a protegerse frente a un peligro que parece cada vez más habitual.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad