Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Política

Ciudadanos solicita la dimisión de Mónica Oltra en Les Corts imitando la famosa camiseta

Ximo Puig ha pasado la primera parte de la mañana de este jueves en la sesión de control al Consell con el telón de fondo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

La sorpresa la ha dado la síndica de Ciudadanos, Ruth Merino, que para hablar del, a su juicio, cuestionable feminismo de la vicepresidenta Mónica Oltra, la ha imitado usando una camiseta en la que se leía ‘Oltra vete ya’, tal y como hizo la vicepresidenta cuando estaba en la oposición pidiéndole a Camp que se fuera.

Merino ha reclamado que “mucha pancarta y mucho titular, pero luego en presidencia, entre sus altos cargos, solo hay 14 mujeres de los 43 contratados”, a la vez que ha criticado a Unidas Podemos que “un 71,4% de los cargos y de los asesores son hombres”. Además, la síndica de Ciudadanos se ha dirigido a Puig para cuestionarle si no le da “un poquito de vergüenza” tener a una vicepresidenta “que no ha protegido a una menor tutelada víctima de abusos sexuales”. “Señora Oltra, háganos un favor a todos y váyase ya”, ha concluido”.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad