Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Castellón

Castellón mantiene el aviso amarillo por nevadas en el interior de la provincia

El temporal de frío ha entrado de lleno este miércoles en la Comunidad Valenciana, especialmente en zonas del interior de la provincia de Castellón donde ya han comenzado a caer las primeras precipitaciones de nieve. La provincia ha registrado su segunda temperatura máxima más fría en un día de noviembre en lo que llevamos de siglo.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha activado este miércoles los efectivos de máquinas quitanieves en varias localidades de Els Ports y l’Alt Maestrat para retirar la nieve que se ha acumulado en las carreteras en las últimas horas. En poblaciones como Morella, las temperaturas han alcanzado los cero grados, y en El Ballestar de la Tenencia​, núcleo de población del municipio de Puebla de Benifasar, se ha tenido que ​rescatar algún turismo bloqueado por la nieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el aviso amarillo por nevadas en todo el interior de la provincia de Castellón con acumulados de 4 centímetros en las cotas de 800 a 900 metros y hasta 10 centímetros a partir de cota de los 1.100 metros. Por el momento, el Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el uso obligatorio de cadenas en los tramos CV-15, CV-12, CV-124 y CV-125 debido a la cantidad de nieve que hay acumulada en las carreteras.

Emergencias también ha declarado prohibida la circulación de camiones en varios tramos de las carreteras N-232, N-330 y N-420 y, durante el día de ayer, se mantuvo activo el nivel amarillo de alerta en el interior norte de Valencia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad