Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Castellón

Castellón es la provincia con más aulas confinadas en la Comunidad Valenciana

foto colegios

Los centros educativos de Castellón tienen actualmente 16 aulas confinadas por coronavirus, una menos que la semana pasada, y la tasa de contagios entre los alumnos quintuplica los de Valencia y Alicante. Los alumnos de las comarcas de Castellón representan un 0,05 % de positivos activos del total, además se ha situado en aislamiento preventivo a un 0,2% de alumnos al haber tenido contacto estrecho con algún positivo.

El 95,8 % los centros escolares de las comarcas de Castellón han llevado con normalidad la presencialidad de los alumnos al no detectar ningún brote de coronavirus en las aulas, por lo que un 4% de los colegios sí ha tenido que confinar algún grupo.

En la Comunidad Valenciana esta es la cifra más alta puesto que en la provincia de Alicante el porcentaje de centros educativos sin grupos confinados corresponde al 97,9 % y en la provincia de Valencia al 98,6 %.

En cuanto al profesorado de los centros de las comarcas de Castellón, se ha registrado un 0,1 % de positivos activos, a los que se les ha aplicado el protocolo de aislamiento.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad