Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

Política

Casado critica el encuentro de políticas de izquierdas en Valencia

El sábado tuvo lugar el encuentro “Otras políticas” en el que se reunieron cinco lideresas de la izquierda en el Teatro Olympia de Valencia.

En este acto estuvieron presentes Yolanda Díaz, Mónica Oltra, Ada Colau, Mónica García y Fatima Hamed Hossain, quienes pusieron sobre la mesa cinco artículos que pretendían plasmar su visión de cómo hacer otras políticas impulsando los liderazgos femeninos. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha declarado que este encuentro «es el comienzo de algo maravilloso».

Sin embargo, este domingo, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha pronunciado sobre el encu»entro y ha criticado la presencia de algunas políticas en el mismo. Casado ha comentado que “estaban allí los que pactan con los independentistas en Cataluña” y también “los que tapan casos de abusos a menores, incluso cometidos por familiares”, refiriéndose a la consellera de Igualdad, Mónica Oltra, cuyo exmarido está envuelto en un caso procesado por abusar de una joven en un centro de menores y el cual Comité de Peticiones de la Unión Europea investigará.

El líder del Partido Popular ha calificado el acto como “el nuevo aquelarre de los radicales” y afirma que, a pesar de considerarse feministas, se dedican «a explotar a niñas en Baleares, a explotar niñas en València, a taparlo y a llevarlas esposadas a declarar ante el juez».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad