Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

Política

Carlos Mazón: «Se ha sido extraordinariamente injusto con Francisco Camps»

No han tardado en llegar las reacciones al archivo por parte del tribunal de la causa judicial contra Francisco Camps por presuntas irregularidades en la celebración de la Fórmula 1 en Valencia. Uno de los primeros en dar su opinión al respecto ha sido el presidente del PPCV, Carlos Mazón quien ha celebrado la decisión. “Me alegro mucho por él, siempre he dicho que se ha sido extraordinariamente injusto con el presidente durante mucho tiempo y poco a poco el tiempo le va dando la razón.”

El dirigente popular ha señalado que en este caso estamos hablando de un ex presidente de la Generalitat, una consideración y un respeto institucional que, dice, mucha gente le ha negado a Francisco Camps.

Desde el PSPV

También se ha pronunciado sobre esta cuestión el Secretario de Organización del PSPV, José Muñoz, pero en un sentido totalmente distinto. Muñoz ha señalado que, aunque hay que respetar las resoluciones judiciales, en su opinión la gestión política de Camps no benefició en nada a valencianos y valencianas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad