Valencia
lunes, 06 de diciembre

15.99º C

Actualidad Política

Camps: «Ximo Puig es President porque yo fui procesado y dimití»

El Expresident de la Generalitat Francisco Camps concedió una entrevista ayer al programa EL FARO, un día después de que se conociera que el juzgado ha archivado la última causa que sobre él pesaba por la Fórmula 1.  «Mi abogado es muy bueno, efectivamente, pero es que no tiene  nada sentido, excepto una estrategia política para apartarme de la política; Ximo Puig, President de la Generalitat, lo es porque yo fui imputado y procesado y tuve que dimitir; si no, él no habría sido nunca President», aseguró.

«La primera absolución, la de los trajes, fue recurrida personalmente por Puig, e hizo aquello mucho más largo después de que el jurado popular me absolviera hasta que el Tribunal Supremo decidió definitivamente cerrar la causa de los trajes», señaló Camps. «Ximo Puig está detrás de todos los recursos,  de cada uno de los archivos, sobreseimientos y absoluciones que ha habido, antes con abogados del PSOE y ahora con Abogados de la Generalitat», agregó.

«Hoy es un día de alegría; 9 de 10 absoluciones, y me quedan esos mostradores de grandes eventos de una feria de la que no tengo conocimiento, y todo el proceso es irregular, lo voy a llevar a los tribunales europeos por la irregularidad procedimental con que se ha llevado», concluyó.

Vuelve a ver la entrevista completa al Expresident de la Generalitat Francisco Camps.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad