Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Deportes

Asindown y el Valencia CF presentan el calendario benéfico 2022

La Fundación Asindown ha presentado junto al Valencia C.F. el Calendario benéfico 2022 con una actividad lúdico-deportiva de futbol entre el equipo de la asociación y el VCF Inclusivo, una cita que se ha celebrado en la Ciudad deportiva de Paterna.

El calendario aporta ingresos para que la Fundación pueda seguir prestando servicios a todas las familias, a pesar de la fuerte crisis provocada por la COVID 19. Entre otros programas a los que va dirigida la aportación se encuentran servicios como el de formación específica, deporte adaptado, empleo con apoyo o envejecimiento activo.

La presentación ha contado con la asistencia de los futbolistas Dimitri Foulquier, Koba Leïn, Bea Beltrán y Esther Martín-Pozuelo, así como del director general de la Fundación VCF, Teo Swee Wei.

Son ya diecisiete años consecutivos los que lleva el Valencia C.F. colaborando en este proyecto solidario que da visibilidad a los usuarios y usuarias de Asindown con el objetivo de alcanzar una sociedad inclusiva. Precisamente, el VCF Inclusivo cumplió en la temporada 2020.21 cinco años de existencia, si bien desde la Fundación VCF se trabaja con este colectivo desde el curso 2011.12.

El calendario 2022 sale este viernes a la venta en las dos tiendas oficiales del Valencia CF a un precio de 10 euros.

Este año cuenta con un factor que le da un toque todavía más emocionante, el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas.

Esta campaña benéfica cuenta con la participación de más de 30 compañías colaboradoras.

A través del diseño del Calendario 2022 han querido transmitir esa vuelta al movimiento y a vivir sin miedo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad