Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.62º C

Alicante

Arrimadas y Mazón demuestran su buena sintonía en Alicante

La esperada reunión entre Carlos Mazón e Inés  Arrimadas se ha producido esta mañana en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante MARQ. Una reunión con las posibles listas conjuntas entre populares y naranjas como tema candente. Ambos líderes han reiterado la buena sintonía de sus partidos pero aseguran que es pronto para confirmar nada y de momento rechazan la posibilidad de presentarse de manera conjunta.

El encuentro ha levantado gran expectación porque los rumores apuntaban a posibles negociaciones para unir listas de cara a elecciones, una pregunta muy repetida y con una única respuesta: es pronto para pensar en clave electoral.

Mazón  y Arrimadas han insistido en que les une una buena relación y que funcionan muy bien en sus gobiernos de coalición, pero es pronto para decidir nada ahora toca defender a la Comunitat Valenciana y han puesto como ejemplo las enmiendas que ambos partidos han presentado por los presupuestos generales del estado.

La líder de Ciudadanos piensa que su partido tendrá un peso decisivo en las próximas elecciones y asegura que seguirán trabajando para mejorar la vida de los valencianos. Su paso por Alicante ha culminado con una visita al Museo Arqueológico Provincial de Alicante MARQ, una promesa que Arrimadas hizo al presidente Carlos Mazón en Madrid y que hoy se ha materializado con una visita a la muestra de los Etruscos, un espacio del que Arrimadas ha salido encantada, porque tal y como ella misma ha confesado, es una arqueóloga frustrada.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad