Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

Política

Archivan la causa contra Francisco Camps por la Fórmula 1

El juzgado de Instrucción número 2 de Valencia ha sobreseído provisionalmente la última causa de la Fórmula 1 en la que se encontraba investigado el expresidente de la Generalitat Francisco Camps. La causa fue reabierta a instancias de la Abogacía de la Generalitat, a pesar de que la Fiscalía Anticorrupción no veía ni prevaricación ni malversación. Con el archivo provisional de esta causa a Camps sólo le queda el juicio por los contratos menores de la Generalitat con Orange Market.

Ahora la instructora considera que ya no no puede asegurarse que fuera Francisco Camps el que estableciera la sustitución de Bancaja por Sociedad Parques Temáticos de la Comunitat Valenciana porque no existe ninguna prueba de ello. 

Hace casi un año, con ocasión del cierre de la anterior causa, la de la visita del Papa, Francisco Camps estuvo aquí, en 8 Mediterráneo. Y explicó que la acción política que él ve detrás de todos sus problemas judiciales tiene una causa última, que no es personal, sino política: los grandes eventos que impulsaron electoralmente al Partido Popular.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad