Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

El Tiempo

Ambiente invernal, con nevadas débiles en el interior

Ambiente invernal, con nevadas débiles en el interior

Volvemos a estar bajo la influencia de la borrasca, que se desplaza hacia el Golfo de León y, por lo tanto, nos envía masas frontales con precipitaciones en Castellón y parte de Valencia. El ambiente es plenamente invernal en zonas elevadas, que han visto caer hoy sus primeras nevadas de la temporada, como es el caso de Ademuz, Arroyo Cerezo o Puebla de San Miguel.

Y esta tarde la dinámica va a ser parecida: tiempo nuboso en Castellón, con nevadas débiles por encima de 1000 metros  y lluvias en el litoral, con alguna tormenta, incluso, en el norte del mismo, y tiempo algo más tranquilo en Valencia, donde también caerá alguna nevada en el Rincón de Ademuz. Intervalos nubosos en Alicante, donde se podrá escapar alguna precipitación en el entorno del Cabo de la Nao.

Los vientos van a soplar del noroeste en Castellón y Alicante y del oeste en Valencia, con alguna racha moderada en la costa.

Sigue la última hora a las 14:35 horas, tras el informativo de 8 Mediterráneo, presentado por Raquel García Tamarit.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad