Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Alicante Deportes

Alicante prepara este fin de semana un acontecimiento deportivo con atletas de 20 países

21 kilómetros separan a alicante de Santa Pola, esos serán los que recorrerán los 2500 participantes en esta Carrera del Mediterráneo, una cita deportiva que en su tercera edición ya es internacional. A esta gran fiesta del deporte se suma una competición de padelsurf que se disputará en el mar mientras los corredores atraviesan las diferentes etapas.

Sin duda un escenario excepcional que suma más atractivos a una prueba que atraviesa tres municipios con todas las complejidades de organización que ello supone. Esta media maratón está incluida en el calendario oficial de la federación de atletismo y la diputación provincial será el punto de partida,  allí se instalará una Feria del Corredor  y a lo largo recorrido habrá puntos de animación y avituallamiento. La competición de padelsurf podrá seguirse en directo a través de redes sociales.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad