Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Sociedad

1.700 agentes y trabajadores de la DGT velarán por la seguridad en Cheste

Este viernes se ha presentado el dispositivo especial de seguridad del Gran Premio de Motos de la Comunidad Valenciana que se celebrará este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Un dispositivo en el que intervendrán 1700 agentes de la Guardia Civil, operadores de la DGT, técnicos de circulación, mantenimiento y operarios. También participarán dos helicópteros y se establecerá un plan especial de señalización, cerca de 500 Equipos de Cámaras de vigilancia del tráfico, sistemas de reconocimiento automático de matrículas y radares.

Un dispositivo que pretende cubrir tres necesidades fundamentales: mantener el orden público, la seguridad ciudadana y la seguridad vial, teniendo en cuenta el nivel 4 de alerta terrorista, así como las medidas de prevención e higiene frente al COVID 19.

La Guardia Civil ha pedido a los aficionados que atiendan todas las indicaciones de los agentes y que incrementen la prudencia, la responsabilidad y la precaución en la carretera a la hora de acudir al Gran Premio de Moto GP. Se ha pedido además que se respete las medidas establecidas contra el Covid-19.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad