Valencia
martes, 26 de octubre

14.32º C

Salud

Vuelve la presencialidad a los centros de atención primaria

Desde este lunes, todos los centros de salud vuelven a atender presencialmente. Una esperada medida por parte de los pacientes que no encontraban la suficiente atención de manera telefónica. Pese a la vuelta de la atención presencial, Sanidad mantendrá también la atención telemática para los pacientes que la soliciten. Una medida que se enmarca dentro del nuevo plan de desescalada que ha puesto en marcha la Generalitat.

Una  vuelta a la normalidad que poco a poco se recupera y que se espera que con la vuelta a la presencialidad y la atención telefónica mejore también la situación de colapso sanitario que ya se sufría antes de la pandemia.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad