Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Fiestas

Valencia elige a las Cortes de Honor para las Fallas 2022

Valencia tiene ya a sus representantes para las Fallas 2022. El Pabellón de la Fuente San Luis acogía la noche del sábado la Elección de las Candidatas a Fallera Mayor de Valencia para el próximo ejercicio fallero. Emoción a flor de piel y nervios, muchos nervios entre la niñas y jóvenes preseleccionadas. Tras una primera parte de espectáculo desfilaban las 73 candidatas infantiles. Tras la segunda parte llegaba el turno de las candidatas mayores.

Finalmente llegaba el momento más esperado. La lectura de los nombres de las niñas y jóvenes que componen la Corte de la Fallera Mayor de Valencia y entre las que están las que serán Falleras Mayores de Valencia 2022.

Forman parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia 2022 Carla Colprim Martínez, de la Falla Dr. Olóriz – Arzobispo Fabián y Fuero; Carla Juliá Fernández, de la Falla Quart Palomar; Carmen Martín Carbonell, de la comisión de la Falla Poeta Alberola – Totana; Camila Román Pérez, miembro de la Falla Reino de València – San Valero; Paloma Eroles Martínez, de la Falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós; Sofía Guillot Aleixandre, de la Falla Plaza Lope de Vega; María Albors Calduch, de la comisión de la Falla Plaza del Pilar; Marina Ballester Estevan, de la Falla Plaza de Luis Cano; Carolina Soriano Alabau, Falla Plaza Virgen de Lepanto; Beatriz Buigues Montoliu, de la Falla Marqués de Solferit; Lucía Paya Ramírez de la comisión de la Falla Maestro Aguilar – Matias Perelló; Eva Alcahuz Martín, de la Falla Palleter – Erudito Orellana y Claudia Mas Galarza; de la Falla Exposición – Micer Mascó.

Las niñas que componen la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia son  Nerea López Maestre, de la Falla Ingeniero José Sirera – Pío IX;  Adela García Gimeno de la comisión de la Falla Gloria Felicidad – El Tremolar; Alba Hurtado Escobar, de la Falla Federico Mistral Murta; Isabel Esplugues Balaguer miembro de la comisión de la Falla Puebla del Duc – Benipeixcar; Valentina Rabello Faubel, de la Falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós; Sara Selles Guitiérrez, de la Falla Costa y Borrás – Agustina de Aragón; Carla Vicent Alfonso miembro de la comisión de la Falla Bolsería – Tros – Alt; Carmen Calduch Sebastiá de la Falla Avenida Burjassot – Padre Carbonell; Patricia Zurano Cívico, de la comisión de la Falla Cuba – Puerto Rico; Cayetana Santacruz Blasco, de la comisión de la Falla Gran Vía Fernando el Católico – Ángel Guimerà; Carmen Giménez Amaro de la Falla Olivereta – Cerdá y Rico; Daniela Alcoy Damia, miembro de la Falla Plaza del Negrito y Carla Alcocer Mayordomo, de la Falla Avenida Reino de Valencia – Císcar.

La cita sirvió también como despedida para Carla, Consuelo y sus respectivas Cortes de Honor después de 18 meses como máximas representantes de la fiesta fallera. Un reinado atípico y muy largo que concluía con este emotivo acto.

Fotografía: Armando Romero (JCF)

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad