Valencia
miércoles, 01 de diciembre

9.7º C

Economía

Urbe y Fiesta y Boda abren sus puertas en Feria Valencia

Feria Valencia inauguran sus dos primeros certámenes de este año abiertos al público en la ‘nueva normalidad’ post-pandémica. Se trata de las Ferias Urbe, dedicada al mercado inmobiliario,  y Fiesta y Boda, el salón especializado en la organización de eventos.

Urbe reunirá en su exposición comercial una amplia cartera de viviendas adaptadas a las nuevas necesidades del comprador: viviendas sostenibles, eficientes y con la máxima calidad en sus terminaciones, tanto en la ciudad de Valencia, como en su área metropolitana y también en la costa.  Cómo novedad en esta edición destaca la reactivación de la oferta de viviendas en alquiler y de segunda mano.

Fiesta y Boda cuenta con la participación de cerca de 160 firmas expositoras especializadas en la organización de eventos y celebraciones. Además de la exposición comercial, Fiesta y Boda cuenta con una amplia agenda de desfiles de moda nupcial, ceremonia y comunión para los más pequeños, y de indumentaria valenciana. En este último, que celebra su tercera edición, cuenta con la participación de un total de 35 firmas y a su desfile asistirán las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell y Nerea López Maestre.

Urbe y Fiesta y Boda se celebrará del 22 al 24 de octubre, en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia con un horario continuado de 11 a 20 horas los tres días de feria. Urbe cerrará sus puertas el domingo 24 a las 15 horas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad