Valencia
martes, 26 de octubre

14.32º C

El Tiempo

Subida de temperaturas en Castellón y norte de Valencia. Cielos despejados de cara a la tarde

Subida de temperaturas en Castellón y norte de Valencia. Cielos despejados de cara a la tarde

Temperaturas mínimas rozando los cero grados de nuevo esta madrugada en el norte de Castellón. 0,3° en Zorita y 0,4° en la Fábrica Giner de Morella, a las afueras del casco urbano.

El día se levanta con nieblas en puntos del interior de Valencia y Alicante, nieblas que dejan preciosos paisajes desde puntos elevados, y que tenderán a evaporarse en las próximas horas.

Como nota destacada tenemos para hoy una subida de temperaturas moderada en Castellón y norte de Valencia, con aumento de entre 3 y 4 grados en estas zonas, dejando de nuevo ambiente agradable a mediodía.

En cuanto a los cielos, nubes y claros que irán a más de cara a la tarde, quedando cielos despejados desde el interior hacia la costa. Ya de cara a la noche volverán a aparecer nubes bajas, pero de momento disfrutemos de la jornada.

Vientos de levante flojos, en general, con brisas en el sur del Golfo de Valencia, que podrán dejar una buena tarde para navegar.

Te damos todos los detalles después del informativo de 8 Mediterráneo, en torno a las 14:35 horas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad