Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Televisión

Sigue en directo en La 8 Mediterráneo la elección de las candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2022

Este sábado a partir de las 20:00h La 8 Mediterráneo les ofrecerá en directo la Elección de las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2022, un acto que presentará Julio Tormo. Vuelve uno de los actos más importantes del calendario fallero, con las mismas emociones e ilusión y con un objetivo, conocer el nombre de las 26 afortunadas que representarán a la fiesta de las Fallas y que sucederán en el cargo a Consuelo Llobell y Carla García, máximas representantes durante los últimos dos ejercicios.

En la Fonteta ya está todo preparado para un acto que dará el pistoletazo de salida para las fiestas. La gala estará conducida en esta ocasión, por la periodista Clara Castelló y por el director del programa radiofónico ‘Gente de Fallas’ de Onda Cero, Boro Peiró, que irán vestidos por En hilos de seda y Sastrería JaJoan, respectivamente.

Tras dos años y una pandemia mundial, las candidatas desfilarán representando a sus comisiones y a los 26 sectores que componen Junta Central Fallera con el objetivo de convertirse en una de las afortunadas que escucharán su nombre para representar a València y a las Fallas. Una Elección que arrancará con nervios y muchas ilusiones, una noche donde se acabará cumpliendo el sueño de las 26 niñas y señoritas escogidas.

Durante el ensayo del acto, celebrado en la tarde de este jueves 30 de septiembre, las 145 preseleccionadas acudieron al Pabellón de la Font Sant Lluís para ver cuál será la mecánica de la gran noche. Una tarde de nervios y emoción que se reflejaba en las caras de cada una de las candidatas que sueñan con escuchar su nombre el sábado como una de las elegidas. Una mezcla de alegría y tristeza invadía el corazón de las candidatas al recordar todo lo vivido y sentir tan cerca el final de este proceso.

La Fonteta cumple 13 años siendo el escenario de este acto tan emblemático. La primera vez fue con la elección de las máximas representantes de 2008, uniéndose así a la Plaza de Toros, los Jardines de Viveros, el Velódromo Luis Puig o la Feria de Muestras. Este pabellón, construido en 1983 y con una superficie de 14.900 m², no podrá este año estar a su máxima capacidad por las circunstancias sanitarias, pero podrá albergar una parte de su aforo habitual, unas 3.000 personas.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad