Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Actualidad

¿Se acerca el «gran apagón»?

Semáforos, cajeros automáticos, dispositivos móviles o internet, todos estos dependen de la electricidad y de estos tendríamos que prescindir en caso de que se diera un apagón eléctrico. De eso precisamente tratan de concienciar desde el ministerio de Defensa austriaco.

¿Estamos preparados para irnos a negro?

Aunque pueda parecer mentira, el ministerio de Austria ha lanzado una guía de recomendaciones a toda la población en caso de sufrir un posible apagón de la electricidad. Entre los consejos, hacer acopio de combustible, conservas y agua, pactar previamente un punto de encuentro con familiares y amigos, o bien, intentar colaborar al máximo posible con los vecinos.

De producirse un apagón eléctrico afectaría de lleno a todo nuestro entorno siendo un peligro real.

Las posibles causas que alegan para que se produzca esta situación van desde sobrecargas, fallos técnicos, hasta incluso causas extraterrestres. Lo cierto es que después de haber vivido una pandemia quién sabe lo que pueda estar por llegar. Hemos salido a la calle a preguntar ¿qué harían los valencianos en caso de que se produzca «el gran apagón»? En el siguiente vídeo puedes ver lo que nos han respondido.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad