Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Política

Polémica por las palabras de Carlos Galiana: «Valencia ha tenido Fallas gracias a Compromís»

«Valencia ha tenido Fallas gracias a Compromís». Estas palabras de Carlos Galiana ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Valencia han generado un gran revuelo. Desde el Partido Popular la respuesta no se ha hecho esperar… El concejal Santi Ballester acusa a Galiana de mentir… pero las críticas no solo llegan desde la oposición…

También el PSPV, socio de gobierno de Compromís, ha manifestado su malestar… Borja Sanjuán y Pilar Bernabé, ambos socialistas, han recordado que la celebración de las fallas es mérito única y exclusivamente de los falleros.

Hoy como no podía ser de otra manera, Galiana ha tenido que dar explicaciones.  El concejal de Cultura Festiva y presidente de Junta Central Fallera reitera sus palabras y no parece dispuesto a ceder en la polémica.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad