Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Economía

Nuevo ERTE de 33 días en Ford por la falta de microchips

La dirección de la fábrica de Ford en Almussafes ha confirmado que va a poner en marcha un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de 33 días, de aquí a final año. La nueva medida responde a los problemas de suministro de microchips semiconductores, un problema que está afectando que afectando al sector de la automoción a nivel internacional.

La compañía ha propuesto a los sindicatos un ERTE con 33 días de ‘parada total’ en las plantas de Fabricación de Vehículos y de Motores entre el 4 de octubre y el 23 de diciembre de 2021.

En este marco, la empresa ha avanzado que las plantas de Fabricación de Vehículos pararán del 4 al 13 de octubre y el resto de los días los concretará este viernes, en la primera reunión de la Comisión Negociadora del ERTE.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad