Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Política

Mónica Oltra niega haber impedido la investigación del Síndic de Greuges en centros de menores

Durante más de 30 minutos ha estado Mónica Oltra esta mañana respondiendo preguntas relacionadas con esta noticia en la rueda de prensa del Pleno del Consell. La vicepresidenta y consellera de Igualdad, ha asegurado que no impidió la investigación del Síndic de Greuges en centros de menores y que su única intención era «facilitar su trabajo» al homogeneizar la información que le requirió.

Oltra ha denunciado falta de rigor en algunas frases de la resolución y ha lamentado que se susciten «insidias o sospechas» en torno a estos temas.

La vicepresidenta ha señalado que la investigación se abrió a finales de enero, en el momento en que la Comunidad estaba en el peor momento de la ola de la pandemia, cuando uno de cada cuatro muertos estaba en residencias de la Comunidad y todos los recursos se estaban dedicando a la lucha contra el virus.

A pesar de todo ha insistido en que «rotundamente no» se impidió la investigación y ha señalado que están totalmente dispuestos a recibir la visita del síndic.

Oltra ha lamentado que todas las acusaciones se basan en insidias y sospechas que no tienen ni un solo hecho que las corrobore.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad