Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Actualidad Economía

Los promotores aseguran que la nueva ley no ofrece seguridad jurídica

La nueva Ley de Vivienda que todavía es un proyecto pero que ya ha sido anunciada por el Gobierno central, ha desatado multitud de reacciones tanto de los diversos partidos políticos y gobiernos autonómicos, como de los principales actores del sector.

El presidente de la Asociación de Promotores de Valencia (APROVA), Antonio Olmedo, aseguró ayer en EL FARO que estamos «ante en un proyecto de ley, que no ha sido expuesto públicamente, sólo lo que aparece en los medios y lo que han dicho la ministra y los políticos».

«Es una intervención que no regula para que haya rapidez en la tramitación, sino que todas las administraciones pueden intervenir y decir cuándo y dónde debe hacerse; ¿va a significar eso solución con una tasa de paro como la que tenemos?; lo que va a ofrecer esta ley es generar inseguridad jurídica, retraer la inversión, y eso generará que no se desarrollen nuevas actividades promotoras, producirá paro, decaerán ingresos fiscales, y no solucionará en absoluto el problema», concluyó Olmedo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad