Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Actualidad

Los cementerios se preparan para la festividad de Todos los Santos

Un año más estamos a las puertas de la festividad de Todos los Santos… El 1 de noviembre prolonga en esta ocasión un fin de semana que permitirá a muchos valencianos enlazar hasta tres días seguidos para cumplir con uno de los rituales más emotivos del año: visitar los cementerios para honrar a sus seres queridos.

El dispositivo de seguridad se ha puesto en marcha, y es que cada vez son más los valencianos que adelantan su visita para evitar aglomeraciones.

A diferencia de lo que ocurría el año pasado, las restricciones han desaparecido y la libertad de circulación está garantizada en cada uno de los camposantos de la Comunidad.

En el caso de los cementerios de Valencia, todos han ampliado sus horarios y permanecerán abiertos ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 6 de la tarde hasta el próximo 2 de noviembre.

Además, los visitantes contarán con la ayuda de personal que les dará toda la información necesaria para realizar su visita de manera segura.

Las floristerías también cambian estos días sus escaparates para dar protagonismo a crisantemos, claveles y rosas que acompañarán y honrarán a nuestros difuntos las próximas semanas. Flores de todos los colores que nos recuerdan un 1 de noviembre más, que solo muere lo que se olvida.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad