Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Economía

Las terrazas de Valencia vuelven a sus dimensiones pre pandemia

Las terrazas de Valencia deberían amanecer hoy redimensionadas. La normativa especial de terrazas que se estableció en plena pandemia para permitir a la hostelería ampliar sus zonas exteriores o crear unas nuevas improvisadas invadiendo espacios públicos como calzadas o zonas de aparcamiento, ha decaído y se podrá multar al que no vuelva a su dimensión pre pandémica.

Esta decisión divide a hosteleros y vecinos. Los primeros rechazan una decisión que consideran les perjudica. Afirman que la obligatoriedad de mantener una distancia de seguridad entre los comensales impide que sus locales puedan volver a la completa normalidad, por lo que el mantenimiento de la normativa especial de terrazas todavía es necesario.

En el otro extremo se encuentran los vecinos, especialmente los de zonas saturadas. Estos afirman que la ampliación de terrazas no solo ha aumentado el ruido nocturno, especialmente tras la apertura del ocio nocturno y el cese del toque de queda, además afirman que la ampliación de terrazas ha supuesto la disminución de las zonas de aparcamiento y ha obstaculizado el paso de personas por las calles.

Lo cierto es que la normativa ha decaído esta madrugada por lo que cualquier incumplimiento podría conllevar una multa al propietario que decidiera saltarse la norma.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad