Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Economía

Las ferias profesionales vuelven a Valencia

Después de año y medio de pandemia, Feria Valencia recupera hoy dos de sus grandes citas con 100% de presencialidad. Iberflora y Ecofira  han abierto hoy sus puertas hasta el próximo día 7.

En su 50 cumpleaños, Iberflora llena tres pabellones con más de 30.000 metros cuadrados y tiene un escaparate comercial muy potente en el que están presentes empresas de todo el sector: tecnología, planta, floristas, bricojardín, asociaciones, etc.

Este año se incorporan 40 expositores nuevos, de los que 19 son extranjeros. Asimismo, unas 400 marcas nacionales e internacionales estarán presentes. Algunos de los países destacados que estarán en el certamen en esta edición son Italia, Portugal, Francia, Holanda, Turquía, Letonia, Alemania o Rusia.

Este año destaca el gran número de compradores internacionales, que duplica a los de 2019.

Por su parte, Ecofira repite convocatoria junto a Iberflora, que este año celebra su 50 aniversario, y conforma un gran evento ferial en torno al sector ‘verde’ y el medioambiente, con más de 30.000 m2 de superficie expositiva conjunta. En el caso de Ecofira, hay 45 expositores directos correspondientes a 75 firmas y marcas, que conformán un escaparate en el que destaca la innovación y las últimas propuestas en tratamiento y gestión de residuos.

Entre las novedades que el visitante profesional -técnicos de la administración, gestores medioambientales, alcaldes, concejales o personal de la administración- podrá ver en Ecofira destacan iniciativas como la nueva generación de ecoparques, completamente autónomos y que funcionan las 24 horas al día. Expositores como la EMTRE mostrarán en vivo y en directo el funcionamiento de este tipo de plantas de reciclaje.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad