Valencia
miércoles, 01 de diciembre

12.43º C

Economía

La subida de la luz y de las materias primar arrastra los precios de los alimentos

La subida de la luz y de las materias primas y el transporte está provocando una tormenta perfecta que está afectando en mayor o menor medida a la economía familiar de las familias.

Comprar un kilo de pollo cuesta hoy un euro más que hace tres semanas. Y es que, si el cereal sube, también sube la alimentación de los animales y repercute en el precio final de los productos alimentarios.

Tres euros han subido productos más caros como el solomillo, el cordero o el entrecot, que ahora se venden aún menos.

Y así ocurre en casi todos los puestos del mercado. Siguen al alza los precios de los productos que más se usan diariamente en las casas.

Los tomates también han subido entre 30 y 40 céntimos el kilo.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad