Valencia
miércoles, 27 de octubre

20.13º C

Cultura

La quinta edición de los premios ‘Toros con El Soro’ congrega a lo mejor del mundo del toreo en Valencia

El Teatro Olympia acogió anoche la quinta edición de los premios Toros con El Soro. Ganaderos, toreros y otras personalidades del mundo de la lidia se dieron cita en una gala protagonizada por la promoción y defensa de la tauromaquia. Personalidades del toreo como Cayetano Rivera, José Ortega Cano o el diestro mexicano Eloy Cavazos se daban cita en esta entrega de reconocimientos. Tampoco faltaron representantes de las diputaciones de  Castellón, Alicante y Valencia, con su presidente Toni Gaspar a la cabeza, o el ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana.

Entre el público también  caras tan conocidas como Enrique Cerezo, Los del Río, Arévalo o Fernando Esteso.

La gala sirvió también para que diversas autoridades mostraran su apoyo al mundo del toro.

Después del obligado parón a causa de la pandemia, parece que también el mundo del toro vuelve a su ser.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad