Valencia
miércoles, 27 de octubre

22.6º C

Sucesos

La Guardia Civil reactiva la búsqueda del cuerpo de Marta Calvo en Manuel

La Guardia Civil ha reactivado hoy la búsqueda del cuerpo de la joven Marta Calvo en las cercanías de la localidad Valenciana de Manuel. En concreto los agentes han desplegado varios dispositivos que inspeccionan los terrenos cercanos a una carretera donde una vecina vio a un sospechoso.

La búsqueda de la joven se suspendió hace más de 15 días tras buscar en un vertedero ilegal próximo a Manuel, en una la cantera de Castelló, en el paraje natural de Font Amarga, la Ermita de Santa Ana en Llosa de Ranes y una zona rural en los alrededores de la localidad de Villanueva de Castellón.

Marta Calvo desapareció en Manuel, donde residía su presunto asesino. Tras su detención, José Ignacio P.J. declaró que había fallecido de forma accidental mientras mantenían relaciones sexuales con consumo de cocaína y que, tras ello, había descuartizado su cuerpo y lo había repartido en varios contenedores.

Los restos de Marta nunca fueron localizados y desde la acusación se apunta a que el detenido mintió para tratar de evitar su localización y esquivar así la acusación de asesinato.

Las nuevas pesquisas han llevado a una nueva búsqueda cerca de Manuel.

El autor confeso de la desaparición de Marta Calvo está imputado por tres asesinatos- el de Marta y los de Lady Marcela Vargas y Arliene Ramos- y otros siete en grado de tentativa. Tanto la Fiscalía como las acusaciones han reclamado que se le imputen las acusaciones de asesinato, agresión sexual, omisión del deber de socorro y delito contra la integridad moral de las víctimas.

Por cierto que el juez de Instrucción número 20 de València ha citado a declarar a la madre del presunto asesino de Marta,  Jorge Ignacio P.J., en calidad de testigo después de que algunas de las acusaciones personadas en este procedimiento solicitaron al juez su testimonio ante las últimas contradicciones detectadas por los forenses.

La declaración está programada para las 10:00h del 15 de octubre.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad