Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.93º C

Varios

La CEV valora como «sensata» la bajada de impuestos planteada por el PP

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha asegurado hoy que “la reforma fiscal del PPCV es muy necesaria en estos momentos porque la recuperación no va a llegar si no se mejora nuestra competitividad y se genera empleo”.

Así se ha manifestado Carlos Mazón tras mantener una reunión de trabajo con representantes de la CEV para presentarles las principales medidas que se contemplan en la reforma fiscal del PPCV.
Mazón ha hecho hincapié en la necesidad del diálogo social, tanto con empresarios como con los sindicatos y ha agradecido la actitud positiva y propositiva de los empresarios al proyecto de reforma fiscal del PPCV.

El presidente del PPCV ha afirmado que “es lógico que hablemos con nuestras pymes y con nuestros autónomos porque son los generadores de empleo, en definitiva, los que se dedican a recuperar el empleo en nuestra Comunitat”.

Tras el encuentro, el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro, ha valorado como «sensata» la propuesta de rebaja fiscal planteada por el presidente de los populares. Una bajada de impuestos con la que pretenden ahorrar más de 1.500 millones de euros a los contribuyentes.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad