Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Televisión

La 8 Mediterráneo recibe el reconocimiento de Cáritas Valencia por su apoyo durante la pandemia

En el marco del 60 aniversario de Cáritas Diocesana de Valencia, esta mañana ha tenido lugar en Alfara del Patriarca un acto en reconocimiento al tejido empresarial. Una acción para rendir homenaje a las empresas que desde el inicio de la pandemia han hecho posible a la entidad estar «cerca de quienes más lo necesitan».

Entre los reconocidos, nuestra cadena, La 8 Mediterráneo. Vicente Climent, jefe de informativos de Ocho Mediterráneo, ha sido el encargado de recoger la distinción. El acto ha contado también con la intervención del cardenal arzobispo de Valencia, don Antonio Cañizares, el obispo auxiliar de Valencia, Arturo Ros y el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Nacho Grande.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad