Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Actualidad

Homenaje institucional a las víctimas del Covid-19

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha presidido el acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19, celebrado en el Umbracle de la Ciutat de les Arts i les Ciències, y al que han asistido todos los miembros del Consell.

El acto ha consistido en una ofrenda floral en la base de la escultura ‘En record’, de la artista Rosana Antolí, creada en recuerdo de las personas fallecidas por coronavirus, y se ha guardado un minuto de silencio mientras ha sido interpretada la pieza musical ‘In memoriam’, compuesta por Bernando Adam para homenajear a las víctimas, que ha sido interpretada por la Real Camerata Española.

Tras el homenaje el president ha destacado que esta celebración tiene como objetivo dar un mensaje de «solidaridad y humanidad» a las familias que han sufrido directamente la pandemia, y especialmente a las que han perdido a un ser querido, y ha mostrado su convencimiento de que la sociedad va a salir más unida y cohesionada «ante un drama de estas características».

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad