Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

El Tiempo

Fin de semana festivo con posibilidad de lluvias débiles, en general

Fin de semana festivo con posibilidad de lluvias débiles, en general

La previsión para este fin de semana festivo es algo complicada, ya que mañana, 9 de octubre, es el día de la Comunidad Valenciana, y a los actos oficiales se suman los eventos particulares, como bodas y comuniones, y las actividades al aire libre derivadas de esta jornada.

Lo que está claro a estas horas es que las nubes estarán presentes, sobre todo en el litoral,  donde podrá llover, sobre todo en la primera parte de la jornada del sábado. Serán algo más persistentes en el norte de Castellón y en el sur de Alicante, y menos probables en el Golfo de Valencia.

Y para el domingo parece que la posibilidad de lluvias se centrará en la primera parte del día, y sobre todo en la provincia de Valencia y el norte de Alicante.

Las temperaturas tienden a bajar ligeramente, y los vientos soplarán flojos, desde el mar.

Que pasen un gran fin de semana, unidos por el amor a nuestra tierra, si así lo consideran.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad