Valencia
martes, 26 de octubre

16.73º C

Economía

Expertos internacionales analizan en Valencia los planes y necesidades de los puertos del Mediterráneo

Este miércoles comienza en Valencia el Mediterranean Ports and Shipping 2021. Hasta el próximo 7 de octubre, 300 expertos internacionales del sistema portuario y logístico, junto a potenciales inversores, se reúnen en el hotel Westin para abordar los planes y necesidades del sector, en un momento crucial del mercado marítimo tras un año marcado por la pandemia de la COVID-19.

Las conferencias estarán a cargo de 30 ponentes que pondrán el foco sobre las necesidades y desafíos para el sector del transporte y la logística en la zona del Mediterráneo. Dispondrán además de una zona de expositores donde conocer las novedades del sector.

El evento, desarrollará seis conferencias en las que se abordarán el panorama económico y de mercado para el comercio marítimo en el Mediterráneo, el desarrollo portuario sostenible, la planificación de las infraestructuras portuarias, el comportamiento de la oferta y la demanda en el movimiento mundial de mercancías, los proyectos de puertos inteligentes o el papel de las autopistas del mar, entre otros.

Entre los ponentes, se encuentran representantes de navieras como COSCO o MSC Spain, empresas como Toyota o Siemens, directivos de los puertos de València, Barcelona o puertos del Estado, o de la federación de empresas y terminales portuarias europeas, FEPORT.

La inauguración del congreso ha estado a cargo del conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, la directora de Explotación de Puertos del Estado, Mar Chao, el director de Transport Event, Rory James Dyole, y el presidente de la APV, Aurelio Martínez.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad