Valencia
lunes, 06 de diciembre

14.26º C

Sociedad

En busca de los números soñados

Diciembre se acerca y los españoles comienzan a soñar con la lotería de Navidad. Como cada año por estas fechas, la búsqueda del décimo perfecto ha comenzado.

En 2021, la fecha del fichaje de Leo Messi por el París Saint-Germain, la erupción del Cumbre Vieja o la tormenta Filomena están entre las cifras más codiciadas. Así lo ha confirmado la Administración valenciana Lotería Castillo, que aconseja realizar la compra online para evitar colas y conseguir el número deseado.

Un año más, las terminaciones en 5 y 7 son las más demandadas, mientras que los décimos que empiezan por 9 son los menos solicitados. Pese a estar cada vez más cerca de la normalidad, las fechas vinculadas a la pandemia siguen estando entre las más buscadas. Décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el final del Estado de Alarma están ya completamente agotados.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad