Valencia
miércoles, 27 de octubre

21.45º C

Deportes

El Levante destituye a Paco López como entrenador del equipo

El Consejo de Administración del Levante UD acordaba en la tarde de ayer la destitución de Paco López como entrenador del equipo. La nueva derrota de los granotas frente al Mallorca en Palma, la octava desde el inicio de la liga, puso el punto y final a la permanencia del técnico de Silla en el banquillo levantinista.  López se marcha con el equipo en puestos de descenso y en una situación difícil.

López fue jugador del levante la temporada 94-95. En 2017 volvió al Club, en esta ocasión como entrenador, para dirigir al Levante UD en Tercera División. En 2018, con la filiar levantinista en lo más alto, López fue requerido para ponerse al frente del primer equipo masculino como revulsivo para conseguir la permanencia en La Liga.

En el banquillo, con 147 encuentros dirigidos, el técnico ha conseguido algunos hitos históricos para el club. Paco López lidera la clasificación de entrenadores levantinistas con más victorias en Primera División y se ha convertido en el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del club. Uno de sus mayores logros, llevar al equipo a disputar una semifinal de la Copa SM El Rey.

Desde el Levante UD han agradecido a López y a su cuerpo técnico su implicación, compromiso y trabajo, así como el carió y la cercanía con el Club.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad