Valencia
martes, 26 de octubre

14.93º C

Varios

El kaki Persimon inicia una nueva campaña

Tras un año meteorológicamente duro, la variedad «Rojo Brillante» del kaki persimon inicia su momento óptimo de consumo que durará hasta enero. Esta mañana se ha presentando la nueva campaña con la que se espera sumar esfuerzos para el reconocimiento de una marca que ya ha llegado a 40 países de todo el mundo.

El kaki de la marca Persimon®, que solo se cultiva al amparo de la Denominación de Origen Protegida Kaki Ribera del Xúquer, centrara sus esfuerzos en el reconocimiento de su marca registrada con el etiquetado individual de los frutos para que todos los consumidores sepan cómo reconocerlo frente a los demás. Para ello, se han puesto en marcha varias campañas con el apoyo de las administraciones estatal y autonómica, basadas en la excelencia de la calidad, fruto de un origen único.

El artista valenciano Jorge Lawerta será el responsable del desarrollo de las herramientas visuales que ayuden a este objetivo. Los asistentes conocerán en primicia el trabajo realizado para que todos sepan que solo es Persimon® el kaki identificado con la etiqueta de la DO.

 

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad