Valencia
viernes, 03 de diciembre

9.88º C

Sucesos

El detenido por descuartizar a su pareja en Torrevieja tenía antecedentes por violencia de género

El hombre detenido por presuntamente matar y descuartizar a su pareja en Torrevieja tenía antecedentes en el sistema de seguimiento de casos de Violencia de Género (VioGen) con respecto a otra mujer. En el caso de la víctima, no existía denuncia previa. Así lo ha señalado la subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, en declaraciones a los medios frente el Ayuntamiento de Torrevieja, donde, esta mañana se ha leído un manifiesto en señal de «repulsa y condena por este último crimen machista».

La Guardia Civil ha localizado nuevos restos de la víctima, una mujer finlandesa de 68 años, pareja del detenido, en el registro realizado al domicilio donde convivían. Continúan también las labores de rastreo en los vertederos de basura cercanos a la localidad de Torrevieja.

La noticia saltaba ayer cuando los agentes de la Guardia Civil detenían a un hombre de 70 años de nacionalidad finlandesa por, presuntamente, asesinar y descuartizar a su pareja. Los restos de la víctima fueron localizados en la tarde de ayer en un contenedor de basura de la localidad, situado en la calle Luis Cánovas, junto a una zona comercial y residencial y el IES Libertas.

Fue una persona sin hogar que se encontraba buscando entre los desechos el que localizó los restos y dio aviso a la Guardia Civil.  Tras la confirmación se paralizó la recogida de basura para tratar de localizar más partes del cuerpo en otros contenedores.

Comenzó entonces la investigación que se ha saldado con la detención de la pareja de la víctima, un hombre finlandés de 70 años.

Contacta con OchoMediterráneo

En La Ocho Tv estamos a su disposición para resolver todas sus dudas, escuchar sus observaciones o analizar sus propuestas.

96 381 43 06

info@laocho.tv

c/ Lebón 7, 46023 Valencia

Weborama Pixel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar cookies   
Privacidad